2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Aldaia

150.000 € Ref. 1668

Vivienda de 128 m/2construidos en muy buena zona de Aldaia. Se trata de un primer piso de un edificio con ascensor construido en el año 1998, que dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con acceso al balcón con vistas a la plaza, una moderna y equipada cocina con acceso a una espaciosa terraza, suite con baño integrado, dos amplias habitaciones y un cuarto de baño con bañera. El piso está construido con materiales de primera calidad y se encuentra en muy buen estado para entrar a vivir de inmediato. Dispone de puerta de entrada acorazada y está dotado con sistema de aire acondicionado. Luz y agua disponible. El precio de la vivienda incluye plaza de garaje.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 128m²
Piso En Venta

Piso en Aldaia

98.000 € Ref. 1725

Vivienda reformada de 90 m/2 construidos. Se trata de un cuarto piso de un edificio con ascensor y rampa adaptada. El piso dispone de un amplio y luminoso salón con balcón y sistema de aire acondicionado.
Tiene tres dormitorios, dos de ellos dobles y con armario empotrado. También dispone de una bonita cocina con zona de lavadero, un aseo y un cuarto de baño con ducha. La vivienda está muy cuidada, se encuentra en muy buen estado. Cuenta con ventanas de aluminio con cristal climalit y persiana.
El inmueble está ubicado en muy buena zona de Aldaya, rodeado de comercios y servicios, a tan solo cinco minutos en coche del centro comercial Bonaire.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²